Distribuciones para hostelería, restauración y comercio | Distribución y comercialización de bebidas y alimentación en Asturias

Distribuidor de Bebidas y Alimentación

EXCLUSIVAS CASA NOREÑA

Ubicada en Grado, Asturias, EXCLUSIVAS CASA NOREÑA es una empresa dedicada desde hace más de 30 años a la distribución y comercialización de un amplio abanico de productos de consumo orientados, eminentemente, a los sectores de la hostelería y el comercio: vinos, licores, refrescos, conservas...

El aval de la experiencia no sería suficiente prueba de garantía si no estuviese acompañado por la calidad. Es por eso que, desde siempre, apostamos por trabajar con primeras marcas del mercado, como San Miguel, Coca-Cola o Grupo Leche Pascual. Seleccionamos personalmente a cada uno de nuestros proveedores, con el objetivo de poner a disposición del cliente final una selecta referencia de artículos de renombre que les ayuden a potenciar la imagen de su negocio.

EXCLUSIVAS CASA NOREÑA

En EXCLUSIVAS CASA NOREÑA encontrará un aliado de confianza. Nuestro compromiso es su éxito, por eso nos esforzamos en brindar un servicio rápido, eficaz y competitivo, además de personalizado, ya que siempre intentamos adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente o intermediario.

No lo dude, si está interesado en poner a la venta alguno de los productos que ofertamos, contacte con nuestro departamento comercial a través de los medios dispuestos para tal fin en esta página web o acérquese a nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderle.






HORARIO

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

  • Sábados: de 9:00 a 13:00

 
Logo subvención